Accesorio ducha anal y vaginal recto Metal Hard

Accesorio ducha anal y vaginal recto Metal Hard

34,99 €

Accesorio metálico recto para tu limpieza íntima. Disfruta del sexo anal de la forma más limpia y segura. Compatible con todas las duchas.

Reward Points PolicyObtén 69 puntos (0.69 €) comprando este producto.
Categorías:
Etiquetas:

Que es este accesorio?

Es un accesorio metálico que se conecta en el extremo de la manguera de la ducha o del vidé. Este accesorio para la ducha anal y vaginal es ideal para una limpieza íntima rápida y cómoda.  La longitud de veinte centímetros te ayuda a limpiar de una forma profunda y más completa.  Consigue una mejor limpieza y una mayor tranquilidad!

Características:

  • Fabricado en aluminio
  • Compatibles con todas las duchas
  • Forma recta y longitud de 20cm
  • Rosca metálica de máxima duración

 

Disfrutar del sexo anal sin molestias con los lubricantes de la categoría lubricantes anales.

¿Es imprescindible?

Sí, si quieres practicar sexo anal con la mayor seguridad y de una manera limpia e higiénica. Es imprescindible que limpies completamente la zona para sentirte a gusto y poder disfrutar de los todos los placeres del sexo anal.

La forma más cómoda y práctica es la utilización de las boquillas. Estas se conectan en el extremo de la manguera de la ducha de manera rápida.  Si lo vas a utilizar de manera diaria, te recomendamos que utilices un accesorio para poder poner dos mangueras de ducha desde la misma salida de agua.  Este accesorio lo puedes encontrar en la categoría de higiene íntima.

Puedes asearte completamente en casa y en el momento de hacerlo puedes usar una pequeña pera de enema para eliminar los últimos restos.