Bolas Chinas anatómicas Ovo L3 fucsia

Bolas Chinas anatómicas Ovo L3 fucsia

23,30 €

Fáciles de poner, cómodas y muy discretas. Estas bolas Chinas anatómicas Ovo L3 fucsia son perfectas para tonificar la zona pélvica y mejorar tu salud sexual!

Si compras antes de puedes recibir tu pedido el Martes 26/09/2017.
Reward Points PolicyObtén 46 puntos (0.46 €) comprando este producto.
Categorías:
Etiquetas:

¿Qué son?

Son unas bolas chinas anatómicas, fáciles de poner y con una configuración especifica que ayuda a tonificar los músculos del suelo pélvico responsables de placer sexual. 

El uso de estas bolas chinas de alta calidad mantiene las paredes de la vagina elásticas y sensibles a la estimulación.  Usándolas mejorarás la calidad y el placer en tus relaciones personales, además tu pareja se beneficiará de una vagina más firme y más esctrecha.

¿Cómo funcionan?

Es muy fácil! Gracias a su silicona flexible, suave y sedosa se deslizan perfectamente en su uso. Una vez que las tengas dentro de ti, tus músculos pélvicos empezarán a trabajar tratando de retener las bolas en su sitio. 

Las bolas chinas anatómicas OVO L3 son discretas, podrás llevarlas sin que nadie se dé cuenta, en secreto y de forma divertida. Las bolas L3 son completamente respetuosas con tu piel, libres de ftalatos y muy higiénicas, sin olvidar que son hipo alergénicas y perfectas para las pieles más sensibles.

Características técnicas:

  • El peso de las bolas L3 son 14g y 21g.
  • Medición total (arriba hasta abajo): 17cm
  • La bola superior tiene 3cm de ancho
  • La bola superior es de 2cm de alto
  • La bola inferior es de 3cm de ancho
  • La bola inferior es de 4.5cm de alto