Feromonas Mujer sin perfume 15ml Miyoshi Miyagi

Feromonas Mujer sin perfume 15ml Miyoshi Miyagi

24,95 €

Discreto spray de feromonas para mujer Miyoshi Miyagi.  No contiene aroma y se puede usar junto con tu perfume habitual. Es genial!

Si compras antes de puedes recibir tu pedido el Viernes 15/12/2017.
Reward Points PolicyObtén 49 puntos (0.49 €) comprando este producto.
Categorías:
Etiquetas:

Este spray de feromonas para mujer de Miyoshi Miyagi te encantará porque lo puedes mezclar con tu fragancia habitual.  Discreto, potente y eficaz. Feromonas de alta calidad, producidas en laboratorios bajo estrictos controles técnicos, su eficacia está más que demostrada y tu éxito está asegurado.

Características:

  • Indetectable, fórmula libre de aromas y perfumes
  • Ideal para combinar con tu fragancia habitual
  • Concentración alta de feromonas, nivel 6 estrellas
  • Combinación ideal para atraer hombres
  • Feromonas más eficaces del mercado

Cuantas veces has olido un perfume de feromonas y no te ha gustado su aroma.  Si eres muy exigente con los aromas  este spray de feromonas para mujer es ideal para ti.  Consigue todo el poder de seducción de las feromonas pero con la fragancia que más te guste.  No renuncies al poder de seducción de las feromonas y pruébalas con todos tus perfumes!  

 

¿Cómo funcionan las Feromonas?

Las feromonas son partículas producidas por nuestro cuerpo para generar una mayor atracción sexual.  Diferentes entre hombres y mujeres.  Se producen en zonas especificas y se mezclan con nuestro olor corporal para mejorar nuestra capacidad de seducción. De manera sutil, el cerebro de nuestra victima recibe el mensaje de que estás: A Tope! 

Tanto si son para hombre como para mujer, los sprays de feromonas contienen una concentración específica de estas partículas.  Así hacemos “trampa” y conseguimos aumentar la concentración de estas pequeñas y poderosas hormonas.

Generan una mayor atracción y se potencia la expresión de las emociones.  En los hombres mejora el estado alfa y en las mujeres ayuda a disminuir las inhibiciones.  También se mejora la confianza en uno mismo, el humor y se genera un estado de ánimo elevado.  

En resumen que si eres chica y lo hueles, te vas a desinhibir.  Si eres chico y lo hueles, te vas a lanzar.  Si eres tu quien lo lleva, consigues aumentar tu atractivo y será más fácil que se fijen en ti.  Está científicamente demostrado!

 

Sobre la marca Miyoshi Miyagi New York

Para seducir, para atraer, para triunfar, así son los cosméticos de la nueva marca Miyoshi Miyagi.  Fragancias actuales y exclusivas con todo el glamour de New York.  Productos Top! Desarrollados en laboratorios de cosmética de alta calidad, para que te olvides de las fragancias vulgares de otros perfumes de feromonas.  Las fragancias de Miyoshi Miyagi son realmente cool, agradables y muy sensuales!

Te explicamos las tres líneas de perfumes:

  1. Next: Nueva generación de formulación, más concentrada y con aromas más actuales. Es el producto estrella!
  2. Instinct: Formulación estándar y menor concentración, aromas ligeramente más clásicos.
  3. Pure: Formulación libre de fragancias para combinar con tu perfume preferido.