Gel lubricante efecto calor marca Toka

Gel lubricante efecto calor marca Toka

9,99 €

Solo queda 1

Gel lubricante efecto calor, estimulante y excitante. Contiene aloe vera y jengibre, más placer y pasión para la pareja, no te lo olvides!

Si compras antes de puedes recibir tu pedido el Martes 19/12/2017.
Reward Points PolicyObtén 19 puntos (0.19 €) comprando este producto.
Categorías:
Etiquetas:

Gel lubricante efecto calor, estimulante y excitante. Contiene aloe vera y jengibre, más placer y pasión para la pareja, no te lo olvides!

Los mejores momentos se convierten en recuerdos inolvidables por detalles como este, un gel lubricante con efecto calor que hará que tus orgasmos alcancen otro nivel. Convierte una salida de finde en una sorpresa erótica que encantará a tu pareja.  Consigue que aumente la tensión sexual entre los dos, logra que se impaciente por saber que escondes y sorpréndelo con un orgasmo de película!

Características:

  • Caja de 10 Monodosis de 6 ml.
  • Con agua termal, base agua
  • Formulado parcialmente con ingredientes naturales
  • Lubricante Isosmolar (Si no sabes que es lee toda la ficha)
  • Con aloe vera y jengibre
  • Gel lubricante con efecto calor
  • Compatible con preservativos
  • Testado dermatológicamente y ginecológicamente
  • No realizan pruebas en animales, no humanos ;)

 

Porqué es diferente la marca Toka?

De imagen moderna y actual, la marca Toka nos ofrece cosmética erótica de calidad made in Spain, formulados parcialmente con ingredientes de origen natural y de tacto extremadamente suave. 

Son lubricantes isosmolares.  Te preguntarás qué es eso? Isosmolar es un término técnico utilizado en química para definir la concentración de sales que tiene una disolución líquida. Significa que la concentración de sales del producto es igual a la concentración de sales que tiene tu piel o tu mucosa. Vale y todo esto, para qué? Si la concentración de sales del lubricante es mayor, nuestro organismo en vez de absorber agua e hidratarse, hace lo contrario, se deshidrata.  Por eso sus lubricantes a diferencia de la gran mayoría son isosmolares.

Formato de monodosis, para que cada vez que vayas a utilizar sus productos tengan intactas todas las cualidades de sus ingredientes naturales y su concentración isosmolar sea la correcta.

La nueva tendencia en cosmética erótica se llama Toka y está destinada a parejas atrevidas que buscan un extra de diversión y placer para sus momentos más especiales.  Productos suaves, delicados y diferentes para convertir un aniversario o una noche romántica en un recuerdo inolvidable.

Si quieres probar todos los productos descubre el Pack escapada romántica marca Toka.