Gel natural estimulante clítoris Intense Intimate Earth 30ml

Gel natural estimulante clítoris Intense Intimate Earth 30ml

24,95 €

Natural y de alta calidad.  Este gel estimulante para el clítoris de la marca británica Intimate Earth no te fallará!

Si compras antes de puedes recibir tu pedido el Martes 21/11/2017.
Reward Points PolicyObtén 49 puntos (0.49 €) comprando este producto.
Categorías:
Etiquetas:

Un gel estimulante para el clítoris de la marca británica Intimate Earth.   Natural y muy efectivo.  Un producto delicado, suave, con una composición específica para intensificar y estimular la zona del clítoris.

Un gel estimulante formulado con extractos de plantas, libre de parabenos, de glicerinas animales y derivados petroquímicos.  Un gel estimulante para el clítoris ideal para todo tipo de pieles y de una calidad natural casi insuperable.  Te encantará su efecto y su precio no te parecerá tan elevado cuando descubras su calidad.  Un gel estimulante diferente y natural!

Características:

  • Envase dosificador sin aire de 30ml
  • Ingredientes naturales y extractos vegetales
  • Estimulante afrodisíaco de la zona del clítoris
  • Sin parabenos, sin glicerina animal, ni derivados del petróleo
  • Cosmética íntima de alta calidad

 

¿Cómo utilizamos este Gel?

 La mayoría de cremas o geles estimulantes afrodisíacos se utilizan de una forma similar, esta información te servirá para otros productos similares.

  • Comprueba que se pueda utilizar también en zonas internas con mucosas, es decir en vagina o culete.  En este caso el fabricante no indica compatibilidad con mucosas, recomendado únicamente para la zona del clítoris.
  • Extiende una pequeña cantidad de la crema en el clítoris y empieza a realizar un masaje circular para que se absorba.  Es importante hacerlo así la primera vez para comprobar que nos gusta el efecto.
  • Una vez hayas descubierto su efecto puedes añadir más cantidad y continuar con el masaje.  Cuando vez se absorba el gel su efecto te durará unos minutos, depende de cada persona puede durar más o menos.

  

¿Qué me interesa de la marca Intimate Earth?

La marca Intimate Earth es una nueva marca de origen Británico.  Se caracteriza por utilizar extractos y componentes naturales de alta calidad en sus cosméticos de alta gama.  Evitan en lo posible productos sintéticos derivados del petróleo, la benzocaína, la lidocaína, por supuesto libres de parabenos y no realizan pruebas en animales.

Cosméticos naturales y efectivos que utilizan en lo posible ingredientes naturales, pero que no descuidan la eficacia.  Una mezcla ideal entre productos naturales y cosméticos para ofrecer productos rentables, eficaces y con ingredientes naturales.  Productos delicados, suaves y nutritivos, ideales para gente que quiere cuidarse y no quiere renunciar al placer.