Gel sensibilizador efecto calor Kamasutra 15ml

Gel sensibilizador efecto calor Kamasutra 15ml

19,95 €

Calor y pasión con este gel sensibilizador con efecto calor de Kamasutra. Con ingredientes naturales, hipo-alérgico y compatible con preservativos!

Si compras antes de puedes recibir tu pedido el Jueves 23/11/2017.
Reward Points PolicyObtén 39 puntos (0.39 €) comprando este producto.
Categorías:
Etiquetas:

El gel sensibilizador con efecto calor de Kamasutra sensibiliza la zona del clítoris, aumenta el riego sanguíneo y genera un estimulante e intenso efecto calor. 

Para aumentar la satisfacción femenina y facilitar los orgasmos, este gel sensibilizador con efecto calor Kamasutra es ideal para disfrutar sola o en pareja.  Su fórmula es hipo-alérgica, está dermatológicamente probada y contiene ingredientes estimulantes naturales.  Su intenso y delicado efecto calor es genial para que tus orgasmos sean más cálidos, intensos y apasionados! 

Características:

  • Envase de 15ml, muy concentrado
  • Hipo-alérgico y compatible con preservativos
  • Dermatológicamente testado
  • Estimulante externo de efecto calor para clítoris
  • Aroma a canela picante
  • Con ingredientes estimulantes naturales

 

¿Cómo utilizamos este Gel?

La mayoría de cremas o geles estimulantes afrodisíacos se utilizan de una forma similar, esta información te servirá para otros productos similares.

  • Primero comprueba que se pueda utilizar también en zonas internas con mucosas, es decir en vagina o culete.  En este caso el fabricante indica expresamente que está recomendado únicamente para la zona del clítoris.
  • Extiende una pequeña cantidad de la crema en el clítoris y empieza a realizar un masaje circular para que se absorba.  Es importante hacerlo así la primera vez para comprobar que nos gusta el efecto.
  • Una vez hayas descubierto su efecto puedes añadir más cantidad y continuar con el masaje.  Cuando vez se absorba el gel su efecto te durará unos minutos, depende de cada persona puede durar más o menos.

 

¿Qué tiene de diferente la cosmética erótica de Kamasutra?

Kamasutra es una marca de cosmética erótica de origen americano con una gran experiencia en el sector erótico. Ya en los años sesenta se hicieron famosos gracias a la calidad y a la originalidad los aceites afrodisíacos de masaje. 

En la actualidad, nos presentan una línea de productos de calidad, destinadas a parejas modernas y actuales.  Productos diferentes, con fragancias delicadas, pero intensas.  Una marca tradicional que ha sabido adaptarse y que nos ofrece novedades frescas y originales con las que mejorar nuestras relaciones de pareja.  Cosmética Kamasutra para parejas que se desean y que quieren divertirse más. ¿Os apetece?