Kit de bolas para ejercicios Kegel Svakom lila

Kit de bolas para ejercicios Kegel Svakom lila

39,95 €

Kit de bolas para ejercicios Kegel Svakom de color lila. Un kit completo para mejorar el suelo pélvico progresivamente.

Si compras antes de puedes recibir tu pedido el Miércoles 25/10/2017.
Reward Points PolicyObtén 79 puntos (0.79 €) comprando este producto.
Categorías:
Etiquetas:

¿Qué es este kit de Svakom?

Es un kit para entrenar el suelo pélvico mediante ejercicios de kegel. Las bolas Nova son unas bolas especialmente fabricadas para ejercitar el suelo pélvico.  Se venden en un pack de lujo con tres diferentes bolas kegel. Cada bola es equipada con un cordón de silicona fácil de lavar tras su uso.

¿Qué más?

Este kit de bolas para ejercicios de Kegel Svakom está fabricado en silicona 100% segura para el cuerpo hipo-alergénica . Están especialmente diseñadas para mejorar y complementar los ejercicios Kegel.  

¿Por qué este kit tiene tres bolas diferentes?

El kit de bolas para kegel tiene tres pesos diferentes y tres medidas distintas para que vayas aumentando el peso paulatinamente.  Se tienen que usar en un orden especifico para ir ganando firmeza y elasticidad.  Los tres pesos son necesarios para un optimo ejercicio y una correcta progresión.

¿Qué beneficios tiene utilizar las bolas de kegel?

Al reforzar el suelo pélvico con un entrenamiento adecuado mejoraras tu salud en muchos aspectos, incluido el sexual.  Se mejora la incontinencia urinaria post parto, el control voluntario de la zona perianal, la lubricación natural, incluso el estreñimiento.  Una correcta ejercitación de la zona reforzará tu suelo pélvico y mejorará tus relaciones íntimas.

Características:

  • Silicona de alta calidad hipo-alergénica.
  • 100% Sumergible, apto para un entrenamiento bajo el agua.
  • 3 diferentes pesos.
  • Cordón de silicona fácil y segura de extraer.
  • Bola individual 36x135 mm
  • Bola doble grande 32x170 mm
  • Bola doble pesada 28x162 mm
  • Peso: 49g, 75g, 95g

 Si quieres facilitar su colocación recomendamos usar un lubricante neutro, pero si quieres cuidar más tu flora te recomendamos un lubricante de la categoría lubricantes hipoalergénicos!