Lubricante dulce y ácido Swede sabor Grosella y Lima 100ml

Lubricante dulce y ácido Swede sabor Grosella y Lima 100ml

12,95 €

En serio, este lubricante dulce y ácido Swede sabor Grosella y Lima te flipará. Un sabor diferente, ni dulce, ni ácido, pero sabroso y original!

Si compras antes de puedes recibir tu pedido el Viernes 24/11/2017.
Reward Points PolicyObtén 25 puntos (0.25 €) comprando este producto.
Categorías:
Etiquetas:

Rico, sabroso y diferente, así es este lubricante dulce y ácido Swede sabor Grosella y Lima. Imagina una chuche dulce y ácida que no paras de chupar!

Totalmente naturales, así son los aromas y los sabores de los lubricantes Swede.  Sin añadidos, sin conservantes ni colorantes, máximo respeto por tu intimidad.  Un lubricante de sabor sin azúcares ni productos que puedan alterar y causar irritaciones en la zona genital.  Un lubricante ideal para personas que quieren cuidarse! 

Características: 

  • Sabor y aroma a Grosella y Lima
  • Ingredientes Bio-compatibles
  • Ph balanceado 4,5, similar al vaginal
  • Sin conservantes, ni colorantes, ni parabenos
  • Ingredientes de origen natural
  • Fragancias y aromas originales
  • Base agua, compatible con preservativos
  • Diseño actual y discreto
  • Envase 100ml, ideal tocador

Destacamos estos lubricantes porque cuidan al máximo tu flora vaginal, si buscas productos similares, en la categoría de lubricante natural puedes encontrar otros similares.

Swede es una marca de origen sueco especializada en cosmética erótica de muy alta calidad. Sus lubricantes son ideales para personas con la piel sensible; no contienen parabenos, ni colorantes, son bio-compatibles y utilizan productos naturales.

El objetivo de la marca Swede es ofrecer un producto que respete al máximo nuestra flora vaginal y nuestra salud.  La formulación de sus lubricantes es muy especifica y son de los únicos en tener un pH balanceado similar al vaginal

Los lubricantes de la marca Swede cuidan la flora vagina, evitan tener episodios de cándidas y diversas infecciones vaginales. Si tú o tu pareja queréis utilizar un lubricante natural, que cuide vuestra piel y sea de larga duración, los lubricantes Swede son la mejor elección.  En Tus Condones recomendamos la marca Swede por su compromiso con nuestra salud y con el medioambiente. Y tú, quieres cuidarte?