Miyoshi Miyagi Mujer 2.4ml

Miyoshi Miyagi Mujer 2.4ml

8,95 €

Perfume con feromonas para Mujer Next ultra-concentrado.  Descubre las feromonas más eficaces y potentes del mercado!

Si compras antes de puedes recibir tu pedido el Viernes 15/12/2017.
Reward Points PolicyObtén 19 puntos (0.19 €) comprando este producto.
Categorías:
Etiquetas:

Perfume ultra-concentrado con feromonas para Mujer Next de Miyoshi Miyagi.   El perfume con feromonas para mujer más potente y concentrado del catálogo.  Su nueva formulación está basada en estudios e investigaciones clínicas que han demostrado su eficacia.  Sus productos están destinados a mujeres exigentes que quieren aumentar su atractivo natural. 

Una nueva fórmula que combina potentes feromonas con una exclusiva selección de fragancias. Sus componentes activos están muy concentrados y son “transportados” por el aroma de su perfume.  Una combinación letal para el sexo opuesto que estimulará su deseo sexual, te apetece? 

Características:

  • Nueve años de investigación
  • Fórmula de nueva generación
  • Modo innovador de producción
  • Concentración muy alta de feromonas, nivel 7 estrellas.
  • Combinación ideal para atraer hombres
  • Feromonas más eficaces del mercado
  • Envase de 2,4ml y de 80ml
  • Línea de productos Miyoshi Miyagi Next

Notas olfativas:

  • Cabeza: Grosella negra
  • Corazón: Freesia y rosa
  • Base: Vainilla, ambroxan, pachulí y árbol 

La mezcla de aromas y la alta concentración de feromonas de este perfume de feromonas para mujer te ayudarán a expresarte mejor, aumentaran tu autoestima y estarás de mejor humor.  Sin saber cómo, cuando las huelen, se les despierta este instinto de seducción y dominación que llevan dentro. Te conviertes voluntariamente en “su victima”, cuando realmente son ellos los que han caído bajo el hechizo de tu seducción!

 

¿Cómo funcionan las Feromonas?

Las feromonas son partículas producidas por nuestro cuerpo para generar una mayor atracción sexual.  Diferentes entre hombres y mujeres.  Se producen en zonas especificas y se mezclan con nuestro olor corporal para mejorar nuestra capacidad de seducción. De manera sutil, el cerebro de nuestra victima recibe el mensaje de que estás: A Tope!

Tanto si son para hombre como para mujer, los sprays de feromonas contienen una concentración específica de estas partículas.  Así hacemos “trampa” y conseguimos aumentar la concentración de estas pequeñas y poderosas hormonas.

Generan una mayor atracción y se potencia la expresión de las emociones.  En los hombres mejora el estado alfa y en las mujeres ayuda a disminuir las inhibiciones.  También se mejora la confianza en uno mismo, el humor y se genera un estado de ánimo elevado. 

En resumen que si eres chica y lo hueles, te vas a desinhibir.  Si eres chico y lo hueles, te vas a lanzar.  Si eres tu quien lo lleva, consigues aumentar tu atractivo y será más fácil que se fijen en ti.  Está científicamente demostrado!

 

Sobre la marca Miyoshi Miyagi New York

Para seducir, para atraer, para triunfar, así son los cosméticos de la nueva marca Miyoshi Miyagi.  Fragancias actuales y exclusivas con todo el glamour de New York.  Productos Top! Desarrollados en laboratorios de cosmética de alta calidad, para que te olvides de las fragancias vulgares de otros perfumes de feromonas.  Las fragancias de Miyoshi Miyagi son realmente cool, agradables y muy sensuales! 

Te explicamos las tres líneas de perfumes:

  • Next: Nueva generación de formulación, más concentrada y con aromas más actuales. Es el producto estrella!
  • Instinct: Formulación estándar y menor concentración, aromas ligeramente más clásicos.
  • Pure: Formulación libre de fragancias para combinar con tu perfume preferido.