Ovo L1 Bolas chinas lila

Ovo L1 Bolas chinas lila

22,99 €

Las bolas chinas Ovo L1 de color lila son las bolas chinas más solicitadas del momento.  Bellas, funcionales y fáciles de poner. Descubre su éxito!

Si compras antes de puedes recibir tu pedido el Miércoles 20/12/2017.
Reward Points PolicyObtén 45 puntos (0.45 €) comprando este producto.
Categorías:
Etiquetas:

¿Qué te presentamos aquí?

Las bolas chinas Ovo L1 son esas loveballs que todo el mundo desearía tener.   Unas bolas chinas que están arrasando por su aspecto, por su calidad y por las múltiples configuraciones de pesos.  Estas bolas chinas de alta calidad, son suaves, fáciles de poner y de sacar, su vibración es intensa, y además son preciosas!

Estas bolas chinas Ovo L1 ayudan a tonificar los músculos del suelo pélvico responsables de placer sexual.  El uso de estas bolas chinas de alta calidad mantiene las paredes de la vagina elásticas y sensibles a la estimulación.  Usándolas mejorarás la calidad y el placer en tus relaciones personales, además tu pareja se beneficiará de una vagina más firme y más estrecha.

¿Cómo funcionan?

Es muy fácil! Gracias a su silicona flexible, suave y sedosa se deslizarán perfectamente al colocarlas.  Además la forma ergonómica con la que están diseñadas facilitará que las empujes con el dedo. 

Cuando estén dentro de ti, los músculos de la zona pélvica empezarán a trabajar intentando de retenerlas en su sitio. Este reflejo natural irá tonificando la zona de manera natural sin que tengas que hacer nada. 

Las bolas chinas OVO L1 son discretas, podrás llevarlas en secreto y de forma divertida. Las bolas Ovo Loveballs son respetuosas con tu piel, libres de ftalatos y muy higiénicas, sin olvidar que son hipo alergénicas y perfectas para las pieles más sensibles. 

Características técnicas:

  • Dos bolas de color de 79 gr
  • Dos bolas de cromo de 85 gr
  • Moldura ergonómica de silicona hipo-alergénica
  • Suaves y fáciles de poner 

¿Qué tiene de especial la marca OVO?

Los mejores materiales, las técnicas de elaboración más actuales y en muchos casos soluciones únicas e innovadoras.   Productos creados y diseñados en Alemania que garantizan un grado de producción de la máxima calidad. Prueba de ello son los 15 años de garantía que concedemos sin excepción a todos nuestros artículos.  En OVO han creado algo totalmente nuevo, juguetes eróticos para personas exigentes, que conceden importancia al diseño y que buscan la belleza y la perfección.  Productos de alta calidad que te dejarán satisfecho con tu compra!