Polvos estimulantes libido mujer Prorino  7 uds

Polvos estimulantes libido mujer Prorino 7 uds

24,90 €

Solo queda 1

Polvitos estimulantes para aumentar la libido femenina Prorino de rápido efecto y de uso muy discreto. Te apetece tener más deseo sexual?

Si compras antes de puedes recibir tu pedido el Lunes 23/01/2017.
Reward Points PolicyObtén 49 puntos (0.49 €) comprando este producto.
Categorías:
Etiquetas:

Los sobres estimulantes para aumentar la libido femenina Prorino son el nuevo formato que facilita su uso y su rápida absorción.  Se puede tomar solos bajo la lengua, mezclar con agua, zumo, comida, o con lo que tú quieras, discreto, cómodo y efectivo.

Complemento nutritivo compuesto por ingredientes que facilitan y ayudan a incrementar el deseo sexual, la autoestima y el tacto en la zona genital femenina. Sus ingredientes son parcialmente naturales y su efecto es bastante más rápido que las cápsulas afrodisíacas.  

Características:

  • Envase de 7 sobres
  • Mejora rápida del deseo,  la energía y la confianza
  • De absorción rápida bajo la lengua
  • Tomar 1 sobre 1 o 2 horas antes.
  • Máximo 1 sobre al día
  • Contiene: Maltodextrina, Arginina, Taurina, Ácido Cítrico acidificante, Aromatizante, Hidrogenocarbonato de sodio, Raíz de Damiana En Polvo, Extracto de Granada, Edulcorante Acessulfamo K, Cafeína,

La gama de productos PRORINO de la marca Hot, destina una parte de sus beneficios a la protección animales en peligro de extinción.

“La creencia extendida, y equivocada, en que el polvo de cuerno de rinoceronte aumenta la potencia sexual o tiene un efecto medicinal ha contribuido a que casi todos los rinocerontes hayan caído víctimas de cazadores furtivos y de caza mayor. Particularmente en la región asiática se pagan enormes sumas por el totalmente ineficaz polvo de cuerno de rinoceronte.

El cuerno está hecho principalmente de queratina, que es en lo que consiste nuestro cabello. En el futuro Productions & Vertriebs GmbH, propietarios de la marca Hot, va a aumentar la conciencia en esta área con la ayuda de sus conexiones internacionales y dando soporte financiero a Endangered Wildlife Trust SA y su trabajo, contribuyendo así a que nuestros descendientes puedan también maravillarse ante los rinocerontes en peligro de extinción.”