Preservativos Skyn Extra Lubricados 10uds

Preservativos Skyn Extra Lubricados 10uds

9,99 €

Preservativos Skyn Extra lubricados, preservativos sin látex con lubricante extra.  Preservativos todo terreno, para cualquier situación.

Si compras antes de puedes recibir tu pedido el Lunes 25/09/2017.
Reward Points PolicyObtén 19 puntos (0.19 €) comprando este producto.
Categorías:
Etiquetas:

Los preservativos Skyn Extra lubricados, ideales para lubricar mejor la zona 0.  Si quieres estar listo para cualquier situación, estos preservativos Skyn Extra lubricados son ideales para un sinfín de fechorías.

El contenido extra de lubricante te irá genial en situaciones en las que necesites más para entrar mejor.  Sexo anal, sexo intenso o situaciones en las que tu pareja quiera incrementar la sensación de tacto húmedo.  Un preservativo sin látex extra lubricado, ultra-fino y altísima calidad. Sin duda otro de los mejores preservativos de Tuscondones.

 

Características:

  • Caja de 10 unidades.
  • Destacan por ser los condones más finos y extra lubricados del mercado Europeo.
  • Condones sin látex fabricados de poliisopreno sintético.  Gracias a la pureza y a la resistencia de este nuevo material se puede conseguir un condón igual de seguro, un 70% más fino y libre de látex.
  • Condones ultra-finos, grosor de 0,020 mm.  Si lo comparamos con el grosor del preservativo Durex Invisible de 0,045mm. los preservativos Skyn son un 55% más finos.
  • Cumplen con todas las normativas Internacionales ISO 4074:2002
  • Medidas: Ancho nominal: 53mm. - Largo: 190 mm. – Grosor aprox: 0,020 mm. 
  • Preservativos multi-talla. Es un preservativo extremadamente elástico, suave y muy resistente, se adapta perfectamente a todo tipo de tallas y medidas.  Recomendando si utilizas preservativos desde 52mm. hasta 57mm, como por ejemplo los Durex Anatomic o los Durex XL.
  • Caducidad del Lote: Aproximadamente de 3 a 5 años
  • Producto importado de la Unión Europea.

 

Información adicional:

Aunque todavía no los conozcas, los condones Skyn están fabricados por el grupo Ansell. La empresa Ansell junto con Durex y Karex (propietaria de la marca Pasante) son los tres principales fabricantes del mundo. Sus productos son de una calidad excepcional y la tecnología utilizada en su fabricación es realmente innovadora.  

El Sensopreno, el material de los preservativos Skyn, es el último logro de esta compañía.  Un nuevo material sintético que ha revolucionado el mercado de los preservativos finos.  Debido a la pureza del material los enlaces moleculares son más resistentes y la porosidad es menor.  El resultado es que permite crear preservativos ultra finos sin látex cómodos y elásticos, a un precio muy competitivo.  Preservativos tecnológicamente más evolucionados, más resistentes y con mejores sensaciones de tacto.

Todos los preservativos Skyn que vendemos son originales, tienen todos los sellos y certificados de garantía exigidos en la Unión Europea.  Cumplen con todas las normativas sanitarias nacionales y europeas, igual que los que puedes encontrar en farmacias.

Sin duda vas a pensar que los mejores condones se llaman Skyn. Con Skyn no tienes excusa, olvida el “me molestan” o el “no noto nada”, garantizado que tendrás la sensación de piel con piel.


Información adicional

Formato No
Formato mls. No
Ancho de la Punta 53 mm.
Ancho en la Base 53 mm.
Ancho nominal 53 mm.
Color Transparente
Forma Recta / Parelela
Grosor 20 - 49 micras
Largo 190 mm.
Marca SKYN
Textura Liso
Tipo de Preservativo Finos / Sensitivos
Aconsejado para: No
Num. comprimidos No
Categoría Salud Sexual / Higiene No
Zona de Estimulación No
Tipo de Producto No
Lo más Caliente Calidad premium, Recomendados TC, Relación calidad-precio, Originales