Chicles energizantes unisex Wug OnGum

Chicles energizantes unisex Wug OnGum

5,50 €
Este chicle es un complemento alimenticio con edulcorantes, ideal para deportes extremos, está compuesto por Cafeína Ginseng y guaraná, activa cuerpo y mente. Posee un agradable sabor a menta.

Chicle ON GUM, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y pesa alrededor de 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 10 unidades.
Reward Points PolicyObtén 11 puntos (0.11 €) comprando este producto.
Categorías:
Etiquetas:

Beneficios Chicle ON GUM, activa cuerpo y mente aportando en menos de 5 minutos una dosis de energía extra. Aumenta la concentración, la resistencia y disminuye la sensación de cansancio.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Cafeína: La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central. Su consumo genera un incremento del estado de alerta, mejora la coordinación corporal y disminución de la sensación de sueño y fatiga, que puede acabar traduciéndose en una mejora del rendimiento.

Ginseng: Estimula el sistema nervioso central, aumenta el rendimiento físico e intelectual, incrementa la resistencia inespecífica a las enfermedades, reduce la frecuencia de las enfermedades debidas al frío y la fatiga. Tiene efecto antidepresivo. Otra ventaja importante es su capacidad para reducir los niveles de azúcar en la sangre bajando el contenido de grasa corporal del cuerpo.

Guaraná: La guaraná es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental, prolonga el estado de vigilia y aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico. Las propiedades de las semillas de la guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. Eso pone en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente

 

Ingredientes

Cafeína - Guaraná - Ginseng

Advertencias

  • Contiene Cafeína.
  • No recomendado para niños ni mujeres embarazadas
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Contiene polioles, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
  • Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Contiene azucares naturalmente presentes.